miércoles , 18 julio 2018

Home » Titulares » Una cita con John Tschohl “Estratega de clase mundial de servicio al cliente”

Una cita con John Tschohl “Estratega de clase mundial de servicio al cliente”

fb-tschohl1-1200

El estilo carismático de Jhonn Tschohl lo heredó desde muy joven, era una persona de escasos recursos económicos, no tenía más opción en su vida que estudiar para ganar el sustento cotidiano para su familia, pues eran demasiados pobres. A sus 22 años forjo un compromiso de tener éxito y desde luego antes de los 30 años se propone ser millonario.

Nos recuerda que el éxito no es simplemente vender un producto, sino una experiencia, es decir, el cliente debe recibir un trato excepcional, ellos son los reyes, la razón de ser de la existencia de las empresas.

El servicio al cliente, debe estar enfocado a tomar decisiones rápidas para atraer cada vez más y más compradores, este comportamiento hace a las organizaciones diferentes, generando competencias distintivas.
Existen metodologías para evaluar una gestión de Atención al Cliente: Fortalecer el talento humano de las empresas, una verdadera cultura de servicio al cliente, con el objetivo aumentar las ganancias eliminado las demoras, solo con la satisfacción en los clientes se podrá construir lealtad.
Si realmente se presta un excelente servicio al cliente, la inversión publicitaria se verá reflejada pues un cliente satisfecho compra con más frecuencia y trae nuevos clientes.

Si los empresarios Huilenses desean realmente disponer de un pro- grama estructurado de Servicio al Cliente, es importante invertir en la capacitación del talento huma- no.

JHON se despide diciendo: “El Huila es una región de gente cariñosa y alegre, se deben implementar métodos hábiles, que nos acerque más al cliente como factor clave de éxito de todo crecimiento empresarial.”

Una cita con John Tschohl “Estratega de clase mundial de servicio al cliente” Reviewed by on . El estilo carismático de Jhonn Tschohl lo heredó desde muy joven, era una persona de escasos recursos económicos, no tenía más opción en su vida que estudiar pa El estilo carismático de Jhonn Tschohl lo heredó desde muy joven, era una persona de escasos recursos económicos, no tenía más opción en su vida que estudiar pa Rating: 0
scroll to top