miércoles , 18 julio 2018

Home » Nosotros

Nosotros

Misión

En CONTRI LTDA, prestamos servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría y Consultoría de manera confiable, haciendo uso eficiente de nuestros recursos, aportando metodologías, con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes en la creación de valor económico – social en las empresas.

Visión

En el año 2020 seremos una organización líder, en la región del Surcolombiano, en la prestación de servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría y Consultoría, aportando esfuerzos al direccionamiento estratégico de nuestros clientes, asegurando la conservación y creación de valor, como premisa básica de sostenibilidad, continuidad y perdurabilidad de las empresas, con talento humano competitivo y socialmente responsable.

Política de Calidad

En CONTRI LTDA., nos dedicamos a la prestación de servicios de Revisoría Fiscal; Auditorias y Consultoría de la más alta calidad, buscando la completa satisfacción del cliente mediante servicios que brinden solución a las necesidades de las empresas, cumpliendo con las especificaciones requeridas, con tecnología adecuada, mediante un grupo de profesionales interdisciplinarios, calificados y comprometidos con los objetivos de calidad, principios y valores de la Firma.
CONTRI LTDA., propende además por el mejoramiento continuo de los procesos, con miras a mantener la confianza de nuestros clientes y la comunidad.

Objetivos de calidad

  • Garantizar la satisfacción del cliente mediante la prestación de servicios de calidad, medible periódicamente, tomando acciones que permitan mantener su fidelidad.
  • Fortalecer las competencias de nuestro grupo de trabajo, con uso de tecnologías que busquen permanente la mejora continua de los procesos.
  • Asegurar la permanencia de CONTRI LTDA en el mercado, garantizando su viabilidad económica y social.
scroll to top